top of page

VISUALIZACIÓN

screenshot-2019-03-20-at-13-48-27-6c4b.png

FUTURE IS AN ATTITUDE

La camioneta Audi Q5 encuentra un equilibrio entre la innovación, lo moderno y comodidad. Esta combinación logra dialogar con posibilidades inmediatas y aquellas que comienzan a visionarse. Es de esta manera que su dinamismo propone nuevas experiencias al manejar y a su vez, nuevas formas de experimentar los caminos. Esta pieza audiovisual se desenvuelve en esos imaginarios evolutivos: en los futuros tangibles y los idealizados. La Q5 de Audi se vuelve compañía en esos viajes inéditos, es cómplice en nuevas formas de viajar y nos empuja a percibir el mundo desde otra apertura.

VIAJES INÉDITOS

IMAGINANDO FUTUROS

Un túnel de la ciudad se convierte en en espacio de transformación y potencialidades. Entre luces y sombras nuevos imaginarios están a punto de revelarse. Esta epifanía entre posibilidades guía a nuestro personaje hacia una nueva manera de experimentar y sentir el mundo.  A través de detalles del coche, en el ir y venir de destellos lumínicos, se presiente el devenir de un futuro. El viaje en la ciudad es casi como un viaje en el tiempo.

Entre luces y sombras

Detalles del producto

Transiciones: viajando en el tiempo

 PRESINTIENDO FUTUROS

La texturas y el cuerpo de la camioneta se va presentando como una extensión del personaje. Entre camioneta y persona van experimentando y sintiendo el mundo. Los cambios de luces de la ciudad refuerzan esa nueva versión de ver y sentir los espacios. Hay una conexión de movimiento entre camioneta y personaje. Ambos intuyen y experimentan la ciudad de noche en una misma sintonía. 

LA CAMIONETA COMO ESTENSIÓN SENSORIAL

LA CIUDAD & SUS LUCES

La experiencia de manejar como extensión senso-emocional.

PERSONAJE / PERFIL

Nuestra protagonista es una joven entre sus 25s y sus 30s. Su mirada y estar en la ciudad atisban ya un futuro. Su presencia apenas es familiar, sus movimientos revelan otro tiempo y momento. Ella se convierte en reflejo de la camioneta, casi como si compartieran la misma mirada e intuición. Entre las calles y luces nuestros personajes se transforman y se adaptan a la noche y sus saltos de tiempo.

1147c6f34753a64fb77b8f871dde6d95.jpg
67652b0ca101da0bb1fdc1efadb09dbd.jpg
a4d2b40b5aa58eb9af337658fc82f4d6.jpg

CAST

VESTUARIO

ROPA HOLGADA CON ESTILO FUTURISTA

CAPULLO01_1296x.jpg
DSC_7492.jpg
Captura de Pantalla 2023-05-17 a la(s) 21.30.55.png

Colores oscuros y resaltes plateados.

Velour_Final_naranja2.png

VISUALIZACIÓN CREADA PARA VELOUR.TV

Confidencial / MR: El contenido de este documento y sus anexos son para conocimiento y uso exclusivo, ya que contienen datos confidenciales cuyo tratamiento ha sido autorizado para fines comerciales entre Montse Roma y Velour.tv /  Su divulgación, distribución, retransmisión y/o alteración total o parcial está expresamente prohibida, bajo riesgo de ser considerado como responsable de tratamiento no autorizado de datos confidenciales de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su reglamento, y demás normatividad aplicable.

bottom of page